alt imagen

Inicio > Cultura> Concurso Embajadores de La Palma

Concurso Embajadores de La Palma

Desde:
18/05/2017

To:
18/06/2017

I CONCURSO EMBAJADOR@S DE LA PALMA

1-. Podrán participar todas personas mayores de edad (18 años), que hayan nacido en La Palma y que demuestren que viven fuera de la isla. Ambas circunstancias deben ser demostradas si se resulta ganador/a del concurso mediante el envío por mensaje privado de facebook de fotocopia del DNI y del certificado residencia en el lugar que residan en el plazo de 5 días a contar desde el momento del anuncio en la fan page @visitlapalmacanarias. Cumplido el plazo sin que se haya enviado o si se diera la circunstancia de que tales condiciones no se cumplan, se anunciará como ganador a la persona que ocupó el 2º puesto en la clasificación y así sucesivamente

2-. No podrán participar personas que residan de manera permanente en la isla de La Palma.

3-. Se admitirá sólo 1 foto por persona como máximo, que publicarán los participantes en su perfil de la red social Facebook, mencionando a @visitlapalmacanarias y usando el HT #VisitaLaPalma. En el caso de que posteen más, no se contabilizarán.

4-. Las personas participantes han de ser seguidores de la mencionada página de Facebook de Turismo La Palma.

5-. Las fotos posteadas tendrán que reunir los siguientes requisitos:

  • Deberán ser fotos de la isla de La Palma libres de derechos de autor (Turismo La Palma no se hace responsable de posibles reclamaciones de autores o artistas, en el caso de denuncia).
  • Las fotos no podrán contener menores
  • Las fotos que contengan personas tienen que estar autorizadas por las mismas (Turismo La Palma no se hace responsable de posibles reclamaciones o en el caso de denuncia por ese hecho)
  • No podrán llevar autoría, ni logotipos, ni marcas de agua
  • La foto deberá contener un comentario diciéndonos de qué lugar y de qué experiencia se trata

6-. El plazo de publicación de fotos será desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio de 2017 (23:59 hora peninsular), ambos días inclusive. Cualquier foto subida fuera de este plazo, no optará al premio.

7-. El jurado dará a conocer su fallo a través de la página de Facebook de Turismo La Palma y/o a través de los perfiles sociales, páginas web, etc. que estime oportuno, el miércoles 21 de junio de 2017.

8-. Los participantes cederán los derechos de explotación de sus imágenes, así como  su difusión en exclusiva al Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma. Se autoriza al Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma a nombrar al ganador con nombres y apellidos en sus redes sociales y página web.

9-. El Premio consistirá en una estancia de 2 noches para 4 personas, en un Apartamento de 2 o 3 estrellas de la isla de La Palma, en régimen de AD (alojamiento y desayuno). El ganador deberá comunicar a qué 3 personas invitará, así como cuadrar fecha con los técnicos del Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma.

Una vez en la isla, el galardonado y acompañantes se comprometen a publicar en su perfil, al menos 1 foto por día, de su experiencia en la isla, mencionando el perfil @visitlapalmacanarias y usando el HT #EfectoLaPalma

El premio está sujeto a disponibilidad y es personal e intransferible y no se podrá canjear por ningún otro concepto, ni cantidad en efectivo.

La fecha límite de disfrute se establece en el 16 de octubre de 2017.

10-. La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies